Planes y paquetes turisticos a Dubai

Planes turisticos a Dubai desde Medellin

Paquetes a partir de 4 Noches - 5 días DESDE US $ 459 por persona en acomodación triple

 

¿Que incluye el viaje a Dubai?

 

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • 4 noches de hospedaje en Dubai con desayuno

  • Toures

    • Desert Safari en viaje regular con cena BBQ

    • Tour Dubai medio día en regular y hablada en Español

    • Tour Abu Dhabi día completo en regular y Español

    • Almuerzo durante el Tour a Abu Dhabi

  • Que no incluye tu viaje

  • Tiquetes aéreos
  • Trámites de visa
  • Excursiones opcionales
  • Servicios no especificados
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas no especificadas
  • Impuesto Tourism dirham USD 4.5 (Hoteles 4*) - USD $5.5 (Hoteles 5*) por habitación por noche - Pago en el destino
  • Gastos personales
  • Tarjeta de asistencia médica internacional
  • FEE Bancario

Viajes a Dubai desde Colombia

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.   Dubai también se conoce como “la ciudad del oro”  porque en el zoco del oro hay más de 300 tiendas que comercian con él.

 

Entre los platos típicos se destacan las recetas a la parrilla, diversos pescados y carnes (no de cerdo), son cocinados en esta modalidad.  Entre sus platos más reconocidos podemos encontrar:  Mezze Hummus Tabbouleh Shawarma Falafel Kousa y Mahshi.

 

Khaleegy o Khaliji es una danza que mezcla los estilos modernos y tradicionales del Golfo Pérsico y otros países de la península arábiga: Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Baréin, Catar y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Dubai tiene una pecera gigante la cual se llama Dubai mall que posee 50 metros de largo y dentro de él se pueden ver más de 30.000 animales de 100 especies diferentes , entre los culaes predominan varias clases de tiburones y rayas

 

Dubai cuenta con una hotelería de lujo sumamente desarrollada entre los cuales se encuentran siete de los diez hoteles más altos del mundo.  Sin duda,  el más conocido es el Burj Al Arab, con su original forma de vela, es el único hotel de 7 estrellas.

 

Como dato curioso te contamos que si paseas por la ciudad, te encontrarás con cajeros que dispensan piezas del preciado metal, con precios actualizados en tiempo real.

Qué haremos en nuestro viaje a Dubai?

 

DETALLES:

 

 

DIA 1 Dubai - Llegada

 

Llegada al aeropuerto de Dubái.

A la salida del control de pasaportes en la salida del aeropuerto, te encontrarás con nuestro asistente, quien te dará la bienvenida y llevará en servicio privado hasta el hotel.

Alojamiento

Resto del día libre

 

 

DÍA 2 DESERT SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ

 

Luego de desayunar en el hotel, tendremos la mañana libre.

 

Alrededor de las 15:00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4x4 (6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Safari por el desierto (Desert Safari) deteniéndonos en el desierto para tomar miles de fotografías, seguir documentando nuestra aventura y observar la espectacular puesta de Sol.

 

A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos una deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla.

 

Regreso a Dubái. Alojamiento. Excursión con conductores de habla inglesa.

 

 

DÍA 3 TOUR DUBÁI DE MEDIO DÍA

 

Desayuno en el hotel.

En horas de la mañana y para conocer la cultura e historia de la nación, seremos recogidos en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos:

 

  • El Barrio Bastakiya
  • El Fuerte Al Fahidi
  • El Museo de  Dubai

 

Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y las Especies.

 

Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo).

 

Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad.

 

Finalmente pasaremos por el Downtown, para apreciar la torre más alta del mundo, el "Burj Khalifa" (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubai Mall.

 

Al finalizar el tour volveremos al hotel.

 

 

DÍA 4 TOUR ABU DHABI DE DÍA COMPLETO + ALMUERZO

 

Desayuno.

Por la mañana, recogida en el hotel para dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos.

 

Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra primera parada será la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y lujosas del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los asombrosos Palacios de los Jeques y nos detendremos frente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica.

 

Luego realizaremos un corto trayecto a través de la ciudad, para conocer mejor la organización y arquitectura de la capital.  Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo abierto que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. 

 

Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad.

 

Opcionalmente y si deseas por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus espectaculares instalaciones.

 

Al finalizar el tour volveremos al hotel. Almuerzo Incluido.

 

DÍA 4 TRASLADO DE SALIDA

 

Desayuno.

A la hora indicada, seremos recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

* Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos

Valores por persona segun acomodación - Dubai de Regalo
Hotel Valor en acomodación Sencilla Valor en acomodación Doble Valor en Acomodación triple
Golden Tulip (4*) USD $ 713 USD $ 473 USD $ 459
Metropolitan Dubai (4*) USD $ 747 USD $ 494 USD $ 480
Media Rotan (5*) USD $ 864 USD $ 547 USD $ 535

* Tarifas validas desde Mayo 1 - Septiembre 30 de 2020

Notas importantes del plan turistico a Dubai

  • El orden del itinerario podría cambiar de acuerdo con condiciones particulares de la operación, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar.
  • Todas las tarifas estan cotizadas en categorías de habitaciones tipo estandan.
  • En caso de que el hotel seleccionado no cuente con disponibilidad, se confirmará una alternativa con un hotel de la misma categoría.
  • La categoría de las entradas a los diferentes parques es la general, en caso de desear entradas tipo VIP Fast Track; se deben consultar las tarifas suplementarias.
Print Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín Oficina Principal Carrera 68 # 49A - 29 Oficina 405 Whatsapp +57 3117295445 - PBX:(+574) 3223645