City Tour Medellín

DESDE SÓLO $ 40,000 Por persona 

Conoce todos los detalles y el esplendor de Medellín en nuestro citytour.

 

¿Qué incluye el City tour Medellin?

 

  • Salidas diarias
  • Transporte en vehículos especiales de turismo
  • Recorrido por los principales atractivos turísticos de la ciudad

  • Subes y bajas todo el día con el mismo tiquete

  • Sitios de abordaje y conocer sitions turísticos

    • Parque de El Poblado

    • Plaza Botero

    • Parque de los deseos

    • Estación Estadio del Metro

    • Parque de los Pies descalzos

    • Cerro Nutibara

    • Mercados del Rio

  • Guía acompañante de viajes
  • Seguro de viaje
  • Cupos limitados

 

City tour en Medellín

Descubra la ciudad de la eterna primavera "Medellín", desde la comodidad de nuestro bus. Suba y baje tantas veces desee para conocer y enamorarse de la ciudad. Visite Medellín a su ritmo y sin prisas, durante todo el día con el mismo tiquete.

 

Durante el recorrido panorámico, conoceremos los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad.

¿Dónde abordar el city tour en Medellín?

Parque el Poblado

 

Ubicado entre la carrera 43 A avenida el poblado, la calle 9, la carrera 43 B y la calle número 10. Encontramos una gran plazoleta, con un circulo grande y unos escalones a su alrededor que conforman unas sillas para disfrutar del lugar.  Cuenta con algunos jardines y pasillos internos.

 

En los alrededores se concentra gran variedad de oferta gastronómica, además, se puede disfrutar del Paseo Urbano Avenida El Poblado, conformado por un corredor peatonal.

 

Catedral Basílica Metropolitana

 

Es una iglesia catedralicia de culto católico romano dedicada a la Virgen María bajo la advocación de la Inmaculada Concepción. Está situada en la zona céntrica de la ciudad de Medellín (Colombia), en el barrio Villanueva, al costado norte del Parque de Bolívar. Además, el templo fue llamado antiguamente y aún se le conoce pero en menor medida, como Catedral de Villanueva, especialmente durante su construcción para distinguirla de la Iglesia de la Candelaria, que por ese entonces era sede episcopal.

 

La catedral es el principal templo de la Arquidiócesis de Medellín, sede del Arzobispo, así como del Capítulo Metropolitano. Igualmente, es la sede de la “Parroquia de la Catedral”.

 

Su construcción requirió más de 55 años (1875-1930), su estructura es en ladrillo macizo, de los cuales requirió del aproximadamente 1,120,000.

 

Parque de los Deseos

 

Es un espacio público que te ofrece una gran variedad de actividades culturales gratuitas para tu disfrute, el de tu familia y amigos.  En él puedes encontrarte con eventos como: proyecciones de cine al aire libre, eventos masivos, conciertos y retretas, talleres temáticos de ciencia, medio ambiente y servicios públicos, recorridos temáticos dirigidos por los guías, actividades lúdico-recreativas, exposiciones de arte, ensayos musicales, charlas temáticas al aire libre, aérobicos, entre otras.

 

En el Parque de los Deseos encontrarás también la Casa de la Música, un importante espacio de ciudad que se consolida como punto de encuentro para músicos y artistas de la ciudad, propiciando el crecimiento del arte y la música en Medellín y el Área Metropolitana.  Algunos atractivos de esta zona son una antigua estación ferroviaria, el Jardín Botánico, el Parque Norte y sus atracciones mecánicas, la Ciudad Universitaria de la Universidad de Antioquia, Ruta N -centro de innovación para la investigación y los negocios- el Planetario y el Parque Explora.

 

Estación Estadio del Metro

 

Es la cuarta estación de la Línea B del Metro de Medellín del centro al occidente ubicada al costado sur del barrio Laureles. Se trata de una estación elevada que recibe su nombre del cercano Estadio Atanasio Girardot y en cuyo acceso se encuentra la cerámica esmaltada de Raúl Álvarez, Virgen del Perpetuo Socorro; además, en los accesos oriental y occidental hay varias obras de Félix Ángel.

 

La estación comunica con el principal campo deportivo del área metropolitana, incluyendo el velódromo y algunos de los escenarios deportivos sede de los IX Juegos Suramericanos; así como a las iglesias de San Joaquín, Nuestra Señora de las Mercedes y Nuestra Señora de Lourdes.

 

 

Parque de los Pies Descalzos

 

Ubicado en el centro de la ciudad, es un lugar donde es habitual caminar sobre la arena y sumergir los pies en el agua con el fin de evocar y generar una sensación de tranquilidad en sus visitantes.

 

El parque de los pies descalzos en la ciudad de Medellín costa de un recorrido que comienza por un bosque de guaduas donde se pueden admirar desde las sombras de estos grandes árboles hasta su sonido. Luego el recorrido sigue por la zona denominada la hierba en donde el fin principal es liberar a los visitantes de todo el estrés con el que ingresaron al parque, posteriormente hay un espacio en donde se exfolian los pies al caminar sobre arena y finalmente los visitantes podrán disfrutar de un hidromasaje en los pozos de agua.

 

Es considerado un oasis en el medio de la ciudad ya que se puede gozar de agua completamente limpia, purificada y transparente.  El parque dispone de cafeterías, restaurantes y kiosko de revistas; igualmente cera de allí se encuentra el Museo del Agua de Empresas Públicas de Medellín.

 

Cerro Nutibara

 

Es uno de los cerros más importantes y conocidos de la ciudad y catalogado como el parque natural más grande en el perímetro urbano de Medellin, donde se encuentran tres grandes atractivos turísticos de Medellín: El Pueblito Paisa, el teatro al aire libre "Carlos Vieco" y el Parque de las Esculturas.

 

Es sitio de encuentro de paseos familiares, de amigos y de turistas, en especial los fines de semana y en diciembre. Sus senderos peatonales son muy concurridos, incluso por deportistas que ascienden allí todos los días.

 

Mercados del Río

 

En esta parada podrás disfrutar del primer  mercado gastronómico de Colombia fundado en 2016 en donde puedes encontrar mundos gastronómicos como: copas y vasos, dulce encanto, molienda, servicio a la mesa y piqueo. Muy cerca de allí también se encuentra el  Museo de Arte Moderno de Medellín  el cual alberga obras de gran valor artístico e histórico, entre las que figura la colección más importante de la pintora antioqueña Débora Arango y la donación de Hernando Tejada, son parte de los grandes atractivos del museo fundado en 1978.

¿Qué debes tener en cuenta en el city tour en Medellín?

El sistema Hop On Hop Off es una manera cómoda para explorar Medellín.   Una vez adquirido el tiquete para abordar, puedes bajar en cualquiera de nuestras 7 paradas imperdibles para disfrutar de sus atractivos turísticos, luego volver a tomar el siguiente bus y así continuar con el recorrido.

 

¡Recuerda que puedes bajar o subir en cualquiera de  las paradas y permanecer el tiempo que desees! 

 

Para el recorrido por la ciudad – City Tour por Medellín – tienes la posibilidad de comprar tiquete de 24 o 48 horas, la vigencia de tu recorrido dependerá del tipo de tiquete que hayas adquirido.

 

El bus permanece en cada parada entre 10 y 20 minutos y el tiempo depende en su mayoría a variables como el tráfico de la ciudad.   Usted puede quedarse tiempo adicional en la parada que desee y tomar el próximo bus en la misma estación (te mostramos la tabla con los diferentes horarios del city tour).

 

Debe tener en cuenta que una vez adquirido su tiquete, no puede cambiarlo; de igual forma, debe cuidarlo pues en caso de extravío NO podrá abordar de nuevo y reiniciar su recorrido.  

 

City Tour en Medellin Tabla de recorrido

City tour en Medellin - Condiciones generales

  • Salidas permanentes durante todo el día en las diferentes paradas
  • Suba y baje cuantas veces desee con el mismo tiquete durante el día
  • Los autobuses realizan el recorrido entre las diferentes estaciones entre las 9:30 a.m y 6:20 p.m.
  • No incluye gastos adicionales o no especificados en el plan
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • Plan sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. 
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso hasta el momento de realizar la reserva del city tour.

Si deseas contactarte con nosotros para información adicional, presiona clic aquí

Print Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín Oficina Principal Carrera 68 # 49A - 29 Oficina 405 PBX:(+574) 3223645 - 5819997 - 3117295445