VISA AMERICANA

Visas para Estados Unidos, Canadá y China

Deja en manos expertas esta gestión, de forma:  fácil, efectiva, personalizada y económica.

 

Lo ayudamos y acompañamos durante todo el proceso.

Asesoría personalizada para solicitar la Visa Americana, Canadiense o China

Revisión y asesoramiento

Analizamos contigo todos los detalles con nuestro personal experto

Dilengiamiento de formatos para la visa

Aunque el proceso de diligenciar la información no es complicado, requiere de todo el detalle, veracidad y exactitud para cumplir con todos los requerimientos.

Agendamiento de la cita en la embajada

Realizamos el trámite de agendamiento y pago de la cita, a la cual asistirás capacitado después de recibir nuestra asesoría

Consejos para obtener la visa Americana

Si desea ir a los Estados Unidos es indispensable que usted tenga vigente la visa americana.   Para obtenerla se deben seguir procedimientos, que si bien son sencillos, requieren de cuidado para que las posibilidades de obtenerla, sean las mejore; ya sea por primera vez o porque se le venció y es necesario renovarla.

Pasos para solicitar la visa americana en Colombia

  • Lo primero que debe determinar es el tipo de visa que necesita. La más común es la visa de turismo (tipo B) que le permite permanecer en Estados Unidos hasta un máximo 90 días.
  • Diligenciar el formulario obligatorio, subir la foto con las caractarística indicadas e iniciar el proceso.  Esta información esta disponible en la página del consulado.
  • Crear una cuenta de usuario en la página del consulado.
  • Una vez completada la información y con el código de verificación que le es entregado, debe proceder a realizar el pagote acceder a pagar.
  • Existen disponibles varias formas para realizar el pago:  tarjetas de crédito o realizar la consignación en efectivo en Helm Bank (cuidado!  es el único banco donde puede realizar el pago en efectivo).
  • El valor de los derechos consulares de una visa de turismo, tiene un valor aproximado de USD $ 160.
  • Después de realizar el pago, usted podrá acceder al calendario y agendar la cita en las agendas disponibles.
  • Debe asistir a la cita con la documentación requerida y todo aquello que considere necesario; donde un funcionario del consulado lo atenderá y posteriormente se le indicará si la visa fue otorgada o no.  En el caso de ser aceptada la solicitud para su visa americana, puede realizar seguimiento y saber el momento para ir a recogerla (generalmente el envío puede tardar unas pocas semanas o menos).

Porqué razón niegan la visa americana

Esto podría llegar a ocurrirle en la mayoría de los casos, en la primera vez y un funcionario de la embajada le notificará el motivo por el cual le fue negada.

  • Si la notificación de rechazo está marcada como 214(b), generalmente explica que usted no cumple con los requisitos para solicitar una Visa americana según los términos de la legislación sobre inmigración de los Estados Unidos de América.
  • Si la notificación de rechazo está marcada como 221(g), generalmente incluirá acciones adicionales que usted debe realizar para continuar el proceso de solicitud. La carta también incluirá instrucciones de cómo completar los pasos adicionales requeridos. No será necesario que usted vuelva a pagar.
  • Si usted quiere volver a presentar una solicitud, debe presentar una solicitud nueva, volver a pagar los trámites y diligenciar de nuevo los formularios indicando claramente lo que ha cambiado en su situación desde el momento en que se presentó.
Print Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín Oficina Principal Carrera 68 # 49A - 29 Oficina 405 PBX:(+574) 3223645 - 5819997 - 3117295445