Cruceros

Cruceros desde Cartagena

 

 

Conoce playas y culturas asombrosas abordo de todos nuestros cruceros TODO INCLUIDO

Cruceros por el Caribe

Situado al este de América Central y al norte de América del Sur, el mar Caribe ha sido desde siempre uno de los grandes iconos del turismo internacional. Curiosamente, es también uno de los mares salados más grandes del mundo. No en vano, toda su extensión es una región conformada por el propio mar, las costas que lo rodean y sus islas. Más de 12 millones de turistas visitan cada año esta región. Los cruceros por el mar Caribe son, sin duda, uno de los grandes alicientes para recorrer todos los territorios bañados por este mar: República Dominicana, Jamaica, Aruba, Curacao, Bonaire, Costa Rica, Panamá y Colombia.

 

Cualquier lugar es sumamente especial para disfrutar de una experiencia fascinante. El nombre de este mar procede de los caribes, un pueblo nativo que vivía en las Antillas Menores y en América del Sur. Sus límites se sitúan en el Canal de Yucatán, entre la península del mismo nombre y Cuba, el Paso de los Vientos, entre Cuba y la República Dominicana, y las Antillas Menores.

 

Debes tener presente que para realizar un crucero por el caribe partiendo desde Colombia,  debes reservar en el Crucero Pullmantur que sale desde Cartagena, ya que es la única naviera que realiza esa ruta. 

 

Desde Colombia se realizan dos rutas por el Caribe llamados: Antillas y Caribe Sur y el otro, Caribe Legendario; los cuales salen desde Cartagena, generalmente un sábado, tienen una durarción de una semana y regresan al sábado siguiente.

 

Durante todo el recorrido disfrutas de mucha actividad y entretenimiento con todo incluido a bordo.

Vive con nosotros toda la majestuosidad del Caribe, descubre la magia de sus playas de aguas cristalinas, su riqueza cultural, puerta de las Américas, la amabilidad y hospitalidad de su gente. Visitaremos sitios plagados de historia y belleza, rodeado de un entorno paradisíaco, partiendo desde Cartagena.

Crucero Pullmantur - Caribe Legendario

Duración: 7 Noches

Itinerario:  

 

Día 1: Cartagena de Indias     

Día 2: Navegación                   

Día 3: Montego Bay (Jamaica)

Día 4: George Town                 

Día 5: Navegación                   

Día 6: Puerto Limón                

Día 7: Colón                            
Día 8: Cartagena de Indias     

 

Desde US $489 Por persona dependiendo fecha salida

                                                      *Tasas y otros cargos no incluidos

.

Crucero Pullmantur - Antillas y Caribe Sur

Duración: 7 Noches

Itinerario:   

 

Día 1: Cartagena de Indias  

Día 2: Navegación                

Día 3: Curaçao                     

Día 4: Bonaire                      

Día 5: Aruba                         

Día 6: Navegación               

Día 7: Colón                        

Día 8: Cartagena de Indias 

 

Desde US $499 Por persona dependiendo fecha de salida

                                                                                      *Tasas y otros cargos no incluidos

Cruceros todo incluido

Gastronomía Gourmet:

 

Cuenta con chefs y profesionales de cocina que dedican su esfuerzo en crear una completa propuesta de restauración a bordo, en la que se presentan diferentes elaboraciones y platos para todo tipo de gustos.  

 

Bebidas ilimitadas en todo incluido:

 

Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles preparados en barra, al instante, por camareros expertos. Una selección exclusiva de bebidas para todos los gustos con agua, zumos, café, té, refrescos, cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores y vino en copa. Además, podrás consumir las bebidas en todos los bares, locales temáticos y restaurantes del barco.

 

Actividades Diurnas y Nocturnas

 

Participa en una completa programación de actividades, no solo durante el día, sino también por la noche. Actuaciones musicales en los bares, bingo, karaoke y otros planes de ocio para realizar en grupo o individual, completan nuestra amplia oferta de alternativas para que los pases en grande. Cuando cae el sol, las noches en Pullmantur son mágicas, cada una de ellas con una temática diferente (de blanco, tropical…).

 

Gimnasio y Sauna

 

Continúa con tu rutina deportiva diaria en el barco, sin dejar de lado el deporte durante tus vacaciones, gracias a las diferentes máquinas y novedosos dispositivos que se ubican en nuestro gimnasio, totalmente equipado con espacios exclusivos, como la zona de musculación y la zona de pilates. Además, también podrás realizar actividades grupales con clases programadas y relajar tu cuerpo y tu mente, durante unos minutos, en la sauna.

 

Entretenimiento para los más pequeños

 

Los pequeños y los jóvenes disponen de completas instalaciones en el barco en las que divertirse junto a otros pasajeros de su misma edad. En ellas, pueden realizar talleres, manualidades y actividades en grupo, acompañados de un equipo de monitores que les guiarán en cada una de las divertidas tareas. Los adolescentes cuentan con su propia discoteca, con música para bailar junto a sus amigos del barco.

 

Personal Calificado a su servicio

 

Desde el inicio de tu crucero y hasta su finalización, serás tratado y mantendrás contacto directo con un amplio equipo de expertos profesionales que te resolverán cualquier duda que te surja y atenderán todas tus necesidades y reclamos a bordo. La mejor tripulación a tu servicio para que te sientas como en casa, durante las 24 horas del día, con el español como idioma oficial del barco.

Qué documentos requiero para hacer un crucero?

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten con una vigencia de no menos de 6 meses.

 

Los menores de 18 años que viajen sin sus padres deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

 

Cruceros por el mundo

Presiona clic en los siguientes enlaces y conoce las diferentes opciones de cruceros alrededor del mundo.  Una vez encuentres tu destino perfecto, comunícate con nosotros para conocer todos los detalles y realizar la reserva.

Haz de tu próximo viaje, una experiencia maravillosa!

Print Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín Oficina Principal Carrera 68 # 49A - 29 Oficina 405 PBX:(+574) 3223645 - 5819997 - 3117295445