Tour Hacienda Napoles

Pasaporte Aventura $189,000 por persona Pasaporte Safari      $199,000 por persona

 

Disfruta de un día siningual en esta maravillosa propiedad y goza de un ambiente espléndido y un clima fabuloso.

 

QUE INCLUYE EL TOUR A LA HACIENDA NAPOLES

  • Transporte en vehículos especiales de turismo
  • Desayuno

  • Vanesa (Hipopotamo)

  • Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Museo memorial (Historia Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos

  • Ingreso a la Hacienda Nápoles con Pasaporte Aventura

  • Recorrido por el Habitad de los animales

  • Ingreso y disfrute de zonas acuáticas con el lpasaporte Safari

  • Guía acompañante de viajes
  • Seguro de viaje y tarjeta de asistencia médica
  • Cupos limitados

 

Tour Hacienda Napoles desde Medellin 2022

El Parque Temático Hacienda Nápoles nace del esfuerzo entre la empresa privada y el Estado Colombiano, propietario de los terrenos donde se encuentra, que fue encargado a una empresa privada y a una fundación sin ánimo de lucro, con el fin de darle un uso adecuado a este reconocido lugar.  

 

Se encuentra ubicada en el municipio de Doradal, Antioquia y llegó a tener alrededor de 3000 hectáreas.  La casa principal era conocida como "La Mayoría".  En la actualidad cuenta con atracciones como una simulación ficcional de un parque jurásico, un coliseo, zona húmedas y zoológico; que hacen de este lugar, un sitio maravilloso para compartir en familia.

 

Gracias a su ubicación privilegiada en pleno corazón geográfico de Colombia, este proyecto ha logrado transformar el entorno y multiplicar mucho más la oferta de otros atractivos que posee la región, con la inclusión periódica de grupos de población aledaña.

 

De acuerto a su extensión, es considerado el mayor parque de América del Sur, con atracciones y decorados únicos en esta parte del continente.

Hacienda Napoles 2022

En el parque encontrarás atracciones acuáticas:  Acuasaurus, cataratas victoria, cobra, octopus y Rio Salvaje; de igual forma tiene Santuario de fauna donde encuentras: Avestruces, Cebras, Cebrasnos, Cervicapras, Cocodrilos, la isla de los micos, El lago de los Chigüiros, El lago de los Hipopótamos, El Santuario de elefantes, el Santuario de los Felinos y Suricatos. 

 

De igual forma encuentras otras atracciones como: Aventura Jurásica, Kamaria, Mariposario, Mundo de las aves, El museo Africano y el Museo Memorial.

 

Para acceder a ellas, en el tour hacienda Napoles, puedes escoger entre los diferentes pasaportes para tener acceso a las atracciones que más te gusten.

 

Con el Pasaporte Aventura tienes acceso al Parque de los hipopótamos, Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo africano, Pista aérea, Mariposario, Mundo de los reptiles, paseo ecológico, Mundo de las aves y a las atracciones acuáticas:  Parque aventura jurásica, Acuasaurus y a Octopus por una sóla vez.

 

Con el Pasaporte Safari puedes disfrutar de todas las atracciones incluidas con el pasaporte Aventura, más las atracciones acuáticas Rio Salvaje, Cataratas Victoria y Cobras.

En nuestro tour a la hacienda napoles, conocerás un sitio maravilloso para disfrutar de sus instalaciones en compañía de amigos y familia, goza en sus zonas húmedas, conoce maravillas en sus museos y hospedaje.   En definitiva, el tour hacienda napoles es ideal para compartir con toda la familia.

 

La Hacienda tiene una extensión aproximada de 3,000 hectáreas y se constituyó como parque temático en el Municipio de Puerto Triunfo.

 

La hacienda Nápoles apoya al desarrollo del sector con la generación de empleos que cubren a aproximadamente 300 familias cercanas que se benefician de manera directa e indirecta y en el 2012 fue elegido por la revista Times como uno de los 10 parques más exóticos del mundo.

En su interior también podrás disfrutar de su nueva atracción “El Museo Africano”, un lugar para conocer la historia, el impacto, influencia y todo lo relacionado con la cultura Africana.

En la actualidad podemos disfrutar de muchas especies, un acuario con ejemplares colombianos, un mariposario, reptiles, hipopótamos, y elefantes.  De igual manera tenía una plaza de toros, cuyo espacio es utilizado actualmente como un museo.  Pablo Escobar pagó en su momento una cifra aproximada a 2 millones de dólares por un lote de animales que eran de un zoológico en Dallas y los cuales ingresó a Colombia de manera clandestina a través de vía marítima.

Fue nombrada en homenaje a Al Capone, un gángster estadounidense de los años veinte que Pablo Escobar admiraba y cuyo padre nació en la ciudad de Nápoles, Italia.  Cuando mataron al capo la Hacienda quedó abandonada durante más de 15 años, llegando a estar casi en ruinas una casona de lujo, seis piscinas, 27 lagos artificiales, una pista de aterrizaje y varios helipuertos.  De igual manera cuenta con varios leones, tigres de bengale y jaguares.  

Las especies que en la actualidad tienen a Nápoles como su hogar, es sólo una pequeña muestra, pues en sus mejores momentos llego a tener cerca de 1,900 animales, entre canguros australianos, jirafas y aves exóticas.

Entre muchas de sus anécdotas, se menciona una que cuando las autoridades Colombianas fueron a incautar algunas cebras que se encontraban en la hacienda, Escobar hizo una compra de unos burros y los hizo pintar con rayas negras para tratar de engañar a la fuerza policial.

Escobar llevó cuatro hipopótamos para que habitaran Nápoles, los cuales sobrevivieron el abandono y se convirtieron en la mayor población de esta especie fuera del continente africano.  “Vera” una rinoceronte blanca, fue trasladada a la Hacienda Nápoles luego de vivir por más de 20 años en un zoológico urbano y sería la cuarta de esta especie; pero falleció en diciembre del 2018 lamentablemente.

Curiosidades de la Hacienda Napoles

  • El Parque Temático Hacienda Nápoles fue escogido por la Revista Times como uno de los 10 parques más exóticos del mundo.
  • Las portadas del parque son las más grandes de su género en América Latina.
  • La gran manada de hipopótamos que se encuentra allí, es la única que vive libre por fuera de Africa.

Notas Importantes

  • No incluye gastos no especificados en el plan
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • Plan sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. 
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Para obtener información adicional y/o para realizar reservas, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y Whatsapp:  310 3968381 - 311 7295445 o presiona clic aquí

Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín - Teléfono y Whatsapp +57 3117295445 - PBX:(+574) 3223645