Tour Desierto de la Tatacoa

Excursiones al desierto de la Tatacoa desde Medellin

DESDE SÓLO $ 679,000 por persona  de acuerdo a la fecha seleccionada

 

Conoce esta maravilla natural en el corazón de Colombia, atrévete a ideslumbrarte con cuevas, cascadas, senderos y paisajes de una planeta mágico.

 

¿ Qué incluye la excursión al Desierto de la Tatacoa ?

 

  • Transporte en vehículos especiales de turismo desde Medellin
  • Estadía de 3 noches - 4 días

    • 1 noche en Villa vieja

    • 1 noche en Tatacoa

    • 1 noche en Paico

  • Desayunos y cenas por noche de alojamiento (3 desayunos y 3 cenas)

  • Guía acompañante de viajes
  • Seguro de viaje y tarjeta de asistencia médica
  • Toures​
    • City tour en Neiva
    • City tour en Villa Vieja
    • Visita al museo paleontológico
    • Desierto de la Tatacoa
    • Observatorio Astronómico
    • Paicol
    • Termales de Rivera
  • Cupos limitados

 

 Si deseas comunicarte con nosotros y obtener más información de tu próximo viaje al desierto de la Tatacoa desde Medellin, presiona clic en el siguiente botón o continúa leyendo para obtener todos los detalles.

Excursión al desierto de la Tatacoa 2021

 

Viajar al desierto de la tatacoa desde Medellin, es sin duda una experiencia para conectarse con uno de los paisajes más deslumbrantes de manera natural en Colombia.   Aunque su  nombre indica que es un desierto, debe considerarse como un bosque seco tropical y en su momento; estaba pleno de vida con una fauna y flora abundante.

 

Esta inmensa zona árida es la segunda del país y se encuentra localizada en el Departamento del Huila.  Cuenta con paisajes asombrosos que además permiten maravillarse con el cielo nocturno a través de la observación astronómica (única en nuestro país).

 

Plagado de una infinidad de desniveles, barrancos, dunas, mesetas, valles y planicies; nos transportan a lugares sólo imaginados en películas de ciencia ficción luego de irse secando poco a poco con el paso de los años.

 

Si te encuentras de paso por nuestro país o si simplemente deseas conocer este maravilloso lugar desde la ciudad de Medellín, te garantizamos estar asombrado divisando infinidad de formaciones rocosas y tonalidades ocres, grises bajo un cielo azul deslumbrante; es una experiencia simplemente “de otro mundo”.

 

En las noches de este lugar privilegiado, te regocijarás bajo su cielo estrellado libre de suciedad en el ambiente para reencontrarte con tu yo interior, sumergido en el silencio y brillo de infinidad de estrellas y constelaciones que divisarás a simple vista.

¿ Qué haremos en el viaje al desierto de la Tatacoa ?

 

 

City tour municipio de Neiva

 

Donde conoceremos de su cultura y tradición desde la narración de sus mitos y leyendas representadas en monumentos como: (La Gaitana, La Bambuquera, La niña tomado el vuelo,monumento de me llevaras en ti y muchas más).

 

Recorrido por el municipio de Villa Vieja

 

Sorprendiéndonos con el misterio del fósil del megaterio (animal prehistórico), un lugar lleno de historia conocido como (la capital paleontológica y astronómica de Colombia).

Visita al museo paleontológico: (recorrido asombroso por sus salas llenas de historia y descubrimientos increíbles).

 

Desierto de la Tatacoa

 

Un lugar para deleitarnos y vivir la experiencia de caminar por la segunda zona más árida de Colombia visitando: el desierto rojo (Cusco), el desierto gris (valle delos deseos, valle de los xilópalos y los hoyos con piscina natural en medio del desierto).

 

Observatorio astronómico: el lugar perfecto para tocar el cielo con las manos adornado de estrellas fugases, una lluvia de meteoros, la luna más bella y las 88 constelaciones más sorprendentes.

 

Paicol - Una aventura Xtrema

 

Rafting en el rio Páez, senderismo en la cascada la motilina y la serpiente, torrentismo en casca la serpiente, rappel en casca la motilona, espeleología en la cueva caja de agua y más.

 

Termales de Rivera

 

El lugar ideal para descansar y enamorarnos aún más de este destino bajo sus cálidas y confortables aguas.

 

 

Viajes al desierto de la tatacoa en el 2021

Fecha de Salida  Acomodación Múltiple

Acomodación Doble

Acomodación Sencilla
Enero 22 - 25 $ 679,000 $ 749,000 $ 916,500
Febrero 12 - 15 $ 679,000 $ 749,000 $ 916,500
Febrero 26 - Marzo 1 $ 679,000 $ 749,000 $ 916,500
Marzo 19 - 22 $ 719,000 $ 769,000 $ 970,650
Excursion al desierto de la tatacoa desde Medellin 2021
Presione clic para ver más detalles de la oferta, los servicios incluidos, la programación de salidas y las tarifas por persona.
SALIDA TATACOA - COLOMBIA DE LUJO.pdf
Adobe Acrobat document [482.8 KB]

Para obtener información adicional y/o para realizar reservas de tu plan hacia el desierto de la Tatacoa, por favor comunícate a nuestras líneas de atención 3223645, teléfono celular y Whatsapp 3117295445 o presiona clic aquí

Print Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín - Teléfono y Whatsapp +57 3117295445 - PBX:(+574) 3223645