SEGURO DE VIAJE Y TRAVEL ASSISTANCE

Compara en linea entre las diferentes aseguradoras y compra, sin complicaciones tu seguro de viajes

Adquiere la asistencia médica para el próximo de tus viajes y recuerda que las asistencias no se piensan, se TOMAN; porque los inconvenientes no se planean, simplemente PASAN.

Seguro de viaje internacional

Esta comprobado que estar prevenido es sinónimo de tranquilidad.   Así que debes tener claro que contar un buen seguro de viajes, es tan importante como reservar los vuelos y el hotel.

 

Lo mejor de un seguro de viaje es no tener que llegar a usarlo, pero en el evento de vivir una emergencia médica o cualquier otro percance; contar con un buen seguro te permitirá obtener la ayuda requerida para solucionar tu problema con la mayor facilidad.

 

Como sabemos que es complejo encontrar soluciones a la medida de tus necesidades y sobre todo, al mejor precio.   Por eso estamos acá, para facilitar esa importante decisión.

 

Utilizando nuestra herramienta de búsqueda, podrás ver en el mismo sitio los diferentes servicios, coberturas y tarifas de las más importantes compañías aseguradoras; compararlas y adquirirlo de inmediato hacia todos los destinos del mundo y múltiples formas de pago, de forma sencilla, segura y desde la comodidad de tu casa.

 

Tipos de Seguro de viajes

Es muy importante conocer cuáles son los tipos existentes de coberturas de seguros de viaje internacional, pues así podremos clasificarlos de acuerdo al tipo de viaje y necesidades del viajero.

 

Las siguientes son opciones para que al momento de elegir su seguro de viaje en Colombia sepa cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Seguro de viaje anual multiviajes: es el seguro indicado para aquellos viajeros que emprendan un viaje largo, con destinos variados. Si usted desea recorrer varios países como por ejemplo viajar por Europa, este es su seguro adecuado.
  • Seguro de viaje para larga estadía: si tu plan es estudiar o trabajar en el exterior, debes contratar este tipo de asistencia, ya que cubrirá todas tus necesidades o accidentes que puedan presentarse. Este seguro contempla viajes a partir de los 3 meses y hasta el año en el exterior.
  • Seguro de viaje con cobertura de cancelación: se trata de una cobertura que incluye los gastos o imprevistos que surjan durante su viaje, ya sea cancelación o retraso de vuelos o cambios de conexiones en sus aerolíneas. No pierda dinero, ni se preocupe. Contratar un seguro de cancelación es un plus que todos deberíamos tener en cuenta para evitar dolores de cabeza y podrá postergar el viaje sin pensar en el dinero invertido en circunstancias como:
    • Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del Asegurado
    • Perjuicios graves como consecuencia de  robo, incendios u otras causas similares que puedan afectar la residencia habitual o secundaria del Asegurado
    • Despido laboral del Asegurado O incorporación a un nuevo puesto de trabajo
    • Cancelación por parte de un acompañante
    • Actos de piratería aérea, terrestre o naval, que imposibilite al Asegurado el inicio o la continuación de su viaje
    • raslado forzoso del trabajo por un período superior a 3 meses.
    • La no concesión de visados por causas injustificadas
    • Intervención quirúrgica inesperada o de emergencia del asegurado, familiar en primer o segundo grado de parentesco.
    • Complicaciones de embarazo o aborto espontáneo.  Excluyendo cualquier complicación del embarazo a partir del séptimo mes de gestación.  Cuarentena médica.
    • La declaraci´pon oficial de zona catastrófica en el lugar de residencia del asegurado o en el lugar de destino del viaje.

 

  • Seguro de viaje para embarazadas: este tipo de seguro de viaje cubrirá todos los accidentes, enfermedades y emergencias médicas que puedas sufrir durante tu estadía en el exterior. Es un seguro con cobertura internacional que abarcará desde una asistencia de urgencia en la guardia, hasta médicos especialistas, como ginecólogos, oftalmólogos y odontólogos; hasta análisis cínicos, estudios y tratamientos requeridos. Es indispensable que si estás embarazada contrates un seguro adecuado que te cuide a ti, pero mucho más a tu bebé.
  • Seguro de viaje con cobertura a enfermedades preexistentes o crónicas: es un seguro necesario para aquellas personas que tengan una afección de base, como por ejemplo problemas cardíacos, diabetes, tratamientos por enfermedades oncológicas, etc. Es muy importante declarar este tipo de afecciones para que durante su estadía en el exterior cuente con la asistencia necesaria y específica.
  • Seguro de viaje con cobertura de tecnología: es un seguro que tiene como plus la cobertura de tus objetos tecnológicos como cámaras fotográficas, notebooks o smartphones; y cubrirá robos o extravíos durante tu viaje.
  • Seguro de viaje para deportistas: si en cambio planeas tus viajes y sueles practicar deportes es muy importante contratar este tipo de asistencia ya que estarás más expuesto a sufrir lesiones o accidentes. Además, cubrirá tus equipos como bicicletas, tablas de surf, entre otros.

Cómo contratar mi seguro de viaje?

Para contratar el suguro de viaje y asistencia al viajero, sólo debe utilizar nuestro cotizador y comparar entre diferentes planes y coberturas de las principales aseguradoras en el mundo.   Luego de seleccionar la opción que se adapta mejor a tus necesidades, puedes realizar el pago y comprar en línea a través de varios métodos activados de acuerdo al país en el cual residas.

 

De igual forma y si requieres ayuda en este proceso, siempre estamos a tu servicio y puedes comunicarte con nosotros utilizando el chat, dejándonos un mensaje o incluso tu número de contacto para devolverte la llamada.

Seguro de viaje Compañias aseguradoras
Print Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín Oficina Principal Carrera 68 # 49A - 29 Oficina 405 PBX:(+574) 3223645 - 5819997 - 3117295445