Planes y paquetes turisticos

Consulta todas nuestras ofertas en planes y paquetes turisticos para ti y toda tu familia, con salidas para el 2024

Perú

Duración:  Planes desde 4 días

Brasil

Duración:  Planes desde 3 días

Argentina

Duración:  Planes desde 8 días

Cataratas de Iguazu

Duracipon: Palnes desde 5 días

Chile

Duración:  Planes desde 5 días

Bolivia

Duración:  Planes desde 4 días

Mexico

Duración:  Planes desde 4 días

Costa Rica

Duración:  Planes desde 5 días

Guatemala

Duración:  Planes desde 4 días

Europa

Duración:  Planes desde 17 días

Dubai

Duración:  Planes desde 5 días

Tierra Santa

Duración:  Planes desde 19 días

Planes Turisticos internacionales desde Medellin y Bogotá

Adquirir un plan turístico al exterior con Colombia de Lujo, es definitivamente la manera más fácil de encontrar la mejor oferta para cumplir tu deseo de viajar.  Encuentra en nuestra amplia opciones de planes turísticos, la mejor alternativa para tus próximas vacaciones familiares.

 

Te ofrecemos una amplia disponibilidad de paquetes turísticos económicos y de lujo; con variedad de recorridos para que selecciones el que más se ajuste a tu gusto; ya sea vacacional, arqueológico, religioso, cultural, gastronómico o de aventura.

 

Selecciona el destino que deseas, lee todos los detalles del paquete turístico seleccionado, incluyendo hoteles en diferentes categorías, toures, traslados internos, alimentación y actividades en cada destino. 

 

Incluimos viajes con o sin tiquetes aéreos por si ya los adquiriste, sólo debas indicarnos las fechas para ajustarnos a tus necesidades.  Ahora bien, si el plan no incluye tiquetes y no los has adquirido, sólo cuéntanos para brindarte la mejor asesoría y encontrar para ti, la mejor opción de vuelos al mejor de los precios. 

 

Nuestros paquetes turísticos tienen vigencia durante todo el año, encontrarás los detalles y tarifas de fechas especiales, de acuerdo con el destino y plan seleccionado al interior de cada documento.

 

Somos expertos en viajes a Latinoamérica, así que encuentra las mejores opciones para visitar: Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Guatemala, Costa Rica y México; y no te olvides de nuestras nuevas ofertas a:  Dubai, Europa y Tierra Santa.   Tenemos convenios con Servicrédito y Comfama, lo que te proporciona, una amplia variedad de facilidades de pago al tiempo que más te convenga, bajas tasas de interés y hasta con pago por nómina.

 

Te entregamos atención personalizada a través de nuestras diferentes líneas de atención o visítanos en nuestra sede principal para asesorarte y encontrar la opción que más se ajuste a tus preferencias para vivir experiencias únicas.

COLOMBIA DE LUJO PROFESIONALES EN VIAJES Y TURISMO S.A.S con RNT 45677 encuentra reglamentada su actividad por el régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/1996 (Ley general de turismo) y sus posteriores reformas: Ley 1101/2006 y Ley 1558/2012. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual con menores, dando cumplimiento a la Ley 679/2001, Ley 1336/2009 y resolución 3840/2009. Implementamos buenas prácticas de Sostenibilidad en manejo ambiental, uso responsable de agua, energía y manejo adecuado de residuos, para prevenir la contaminación, estamos comprometidos e invitamos a nuestros clientes y proveedores a proteger las especies de flora y fauna, el tráfico ilegal de estas especies en cumplimiento de Ley 17 de 1981 y Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.  El tráfico de bienes culturales, según Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008. Nos acogemos a las responsabilidades que establece el Decreto 2438/2010". Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y los encargados de prestar los servicios, nos responsabilizamos ante los viajeros por la prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros itinerarios, teniendo en cuenta que tenemos responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos".

 

IMPORTANTE!

 

Los montaviajes son un esquema de FRAUDE, el cual consiste en engañar a las personas imitando agencias de viajes legales, éstos ofrecen paquetes vacacionales, boletos de avión o recorridos turísticos a precios por muy debajo de lo normal que operan principalmente en redes sociales como facebook o instagram, desconfía! pues de eso tan bueno, no dan tanto.  Colombia de Lujo te invita a revisar siempre la legalidad de tu agencia de viajes, antes de realizar tus pagos.

Print | Sitemap

Colombia de Lujo Profesionales en viajes y turismo - NIT 900991955-4 RNT N° 45677
Medellín - Teléfono y Whatsapp +57 3117295445 - PBX:(+574) 3223645